CONTACTO
reserva o consultAnos cualquIEr duda
¿LISTO PARA EMPEZAR? RESERVA AQUÍ

preguntas frecuentes
¿Llevamos nosotros el jamón o el alcohol?
Sí, ofrecemos también este servicio. Basta con qué nos contacte para contarnos sus necesidades y estaremos encantados de satisfacerlas.
¿Cómo se realiza el pago?
El pago se realiza mediante transferencia bancaria o mediante efectivo. Para reservar el evento, se necesitará un pago previo del 20% del evento a modo de señal.
¿Puede el cliente llevar su propio material, jamón, alcohol, etc.?
Por supuesto que sí. Podemos realizar el servicio tanto si el cliente trae su propio material como si lo traemos nosotros.
¿Cómo sé si mi solicitud está aceptada?
Una vez mandado el formulario de envío, le contestaremos mediante un correo electrónico o llamada del estado de su petición.
En caso de cancelar el evento, ¿se devuelve la fianza?
La fianza se devolverá siempre y cuando no queden 14 días para dicho evento. Una vez pasado este tiempo, dado que el servicio es personalizado y comienza desde dicho día, no se admitirán devoluciones en temas de reserva.
¿Puedo sugerir o pedir una uniformidad concreta?
Puede solicitar o pedir una temática concreta para sus fiestas o unos colores específicos. La solicitud será estudiada y en caso de verse aprobada, se contactará al cliente mediante correo electrónico.